Bombas de agua en Valladolid: venta, reparación y servicios

Ofrecemos todo en bombas de agua en Valladolid: venta, reparación y servicios

Nuestros servicios

En THV Bombas ofrecemos un servicio de bombas de agua en Valladolid: venta, reparación y servicios. Trabajamos con cualquier marca que opere en el mercado y somos servicio técnico de las marcas Saci, SAT, DAB y Speck Española. También realizamos la venta de bombas para piscinas, jardines, de achique, industriales, sumergibles, verticales, normalizadas, centrífugas, fecales, de drenaje, grupos de presión, etc.

Y recuerde que también llevamos a cabo perforaciones. Solicítenos más información.

Catálogos por fabricante de bombas

Saci Pumps:

Bombas Saci es una empresa con sedes en Badalona (provincia de Barcelona) y A Coruña dedicada a la fabricación y venta de todo tipo de bombas desde el año 1975.

Bombas Saci ofrece todo tipo de productos: bombas centrífugas, bombas normalizadas, bombas verticales multicelulares, bombas autoaspirantes, bombas de serie doméstica, bombas y otros productos para piscinas (filtros, casetas, material de limpieza, escaleras de piscina, productos químicos para limpieza de piscinas), bombas sumergibles domésticas, equipos de presión, equipos contraincendios, etc.

Ver catálogo de bombas centrífugas: K, HK, CR, CRA, CRB, KONTRA.
Ver catálogo de bombas normalizadas: MN, NKM, KDN.
Ver catálogo de bombas verticales: VNOX, VAT, XV-F.
Ver catálogo de bombas de piscina: OPTIMA, WINNER, MAGNUS..
Ver catálogo de bombas autoaspirantes: AC
Ver catálogo de bombas domésticas: MULTINOX, MP, JET, AP, PE.
Ver catálogo de bombas sumergibles domésticas: NOVA, FEKA, DRENOX...
Ver catálogo de bombas sumergibles para pozos: AR, SP, DIVER...
Ver catálogo de bombas fecales y drenaje: FEKA, COMPACTA...
Ver catálogo de equipos de presión
Ver catálogo de bombas usos varios: Vino, gasoil, agua salada...

Grundfos:

En 1982 se inauguró la primera compañía de ventas independiente en España bajo el nombre de Bombas Grundfos España SA.

Grundfos ofrece bombas y soluciones de bombeo de la más alta tecnología. Desde el suministro de agua a una vivienda hasta el más complejo sistema de dosificación industrial, Grundfos dispone de un producto que cubre sus necesidades.

KSB Bombas Itur:

Bombas ITUR fue fundada en Getaria en 1920 y posteriormente trasladó su Sede Central a Zarautz. En el año 2003 Bombas ITUR consolida y fortalece su posición pasando a formar parte del Grupo KSB, líder en el sector de bombas y válvulas en Europa y uno de los más importantes referentes a nivel mundial. El Grupo KSB cuenta con fábricas a lo largo de los cinco continentes, así como oficinas comerciales y servicios postventa por todo el mundo.

Ver catálogo completo de bombas KSB-ITUR

ESPA:

SPA es una empresa especializada en el diseño, producción, distribución e innovación de bombas, sistemas y equipos de gestión del agua para el sector doméstico y residencial con medio siglo de historia.

ESPA ha sido reconocida por la innovación constante, el servicio, la calidad de los productos y la proximidad con el cliente; dentro de un contexto internacional de alta competitividad, la mejora continua es un valor fundamental.

Resto de fabricantes de bombas consultar en el teléfono
983 403 138

© 2020 TECNOHIDRAULICA VALLADOLID S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital